LACOPRO cuenta con más de 35 años de experiencia comprobada  en el área de Cosmética Profesional.  Desde nuestros  inicios nos hemos dedicado a entregar la mejor calidad en productos y técnicas de capacitación GRATUITA.

Te ofrecemos 12 técnicas de capacitación, con nuestra Directora Técnica Yara Matus con 18 años de experiencia en la formación de profesionales de la belleza.

Reconocido  a lo largo de todo Chile,  LACOPRO es  lo que necesitas, para tener  calidad profesional, estar a la vanguardia y consolidar el respaldo que tu negocio necesita.

Por la compra de tu kit lleva tu curso gratis.

No pagues por clases paga solo por productos profesionales.

Con el respaldo de las mejores marcas del mercado, LACOPRO cuenta con más de 1.500 productos para ofrecer a tus clientes el más alto estándar de calidad a precios realmente convenientes.

CENTRO TECNICO

Las capacitaciones, que se realizan en   LACOPRO apuntan a enseñar la correcta técnica del kit que se está adquiriendo, entregando la práctica en clases dinámicas, y el apoyo escrito, en un manual que describe paso a paso y en detalle el procedimiento a seguir.

La cantidad de capacitaciones varían según la complejidad  de la técnica. Existe también la opción de reforzamientos, los cuales son pagados como clases particulares, que funcionan de la misma manera.

Confiamos en el talento cada uno de nuestros alumnos, nuestra misión es darles las herramientas técnicas y comerciales con el nivel que nuestro competitivo rubro requiere.

KITS DE PRODUCTOS

Lacopro tiene para ti Kits de Productos con todo lo necesario para que comiences a trabajar en la técnica que elijas.

Nuestros kits están diseñados para que logres altos márgenes de ganancia, con productos de calidad y con capacitación gratuita.

CAPACITACIÓN GRATUITA

Por la compra del Kit de productos de la técnica deseada la capacitación es gratuita, LACOPRO proporciona los productos de la clase, y la alumna debe contar con con una modelo para cada clase.  La clase debe ser agendada según disponibilidad del calendario.  Sin embargo el rango puede variar de lunes a viernes en 2 horarios, 9:30 o 16:00.  Al finalizar obtienes tu diploma y paso a paso.

SALA DE VENTAS

Igualmente puedes comprar los productos individuales en nuestra Sala de Ventas sin necesidad de estar registrada o acreditada. Lacopro importa y distribuye artículos de Cosmética Profesional a todo Chile.

FORMAS DE PAGO

Puedes cancelar con efectivo, transferencia, debito, crédito (visa, master, diners, presto) o cheques.

HORARIO DE ATENCION

De Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00hrs Horario Continuado.

PEDIDOS Y DESPACHOS

Si no puedes visitarnos, puedes solicitar tus productos a domicilio ya sea a través de nuestra página web, por teléfono o por email.

Si eres de regiones, tu pedido será despachado por TurBus con pago en destino.  Si requieres despacho en la Región Metropolitana, aplica cobro Motoboy a excepción de pedidos sobre $50.000.- en las comunas Vitacura, Las Condes, Providencia, Ñuñoa, Santiago Centro, Macul.

POST VENTA

Nuestro equipo queda a tu disposición desde que ingresas a la tienda.  Dudas con el producto que necesitas? Consultas técnicas? No te preocupes, nuestra área comercial y Centro Técnico atenderá con gusto tus requerimientos, si importar que hayas estado o no en la capacitación gratuita.

Pincha Aquí para ver presentación